Try using it in your preferred language.

English

• हिन्दी
  • Magyar
translation

Esta es una publicación traducida por IA.

토보노의 트립로그(Tobono's TripLog)

[Austria Viena (Viena)] Día 2 Vollpension, Belvedere, Cafe Central, Five Guys, Iglesia de San Esteban

• Idioma de escritura: Coreano

• Nederlands
  • हिन्दी
  • Magyar

Texto resumido por la IA durumis

• Vollpension es un restaurante de brunch con un ambiente acogedor y cálido, donde se pueden degustar comidas saludables hechas por la abuela.
  • Si se pide el set de brunch grande, se puede permanecer durante 90 minutos y disfrutar de una variedad de bebidas.
  • En el Palacio Belvedere se pueden admirar las pinturas de Klimt y Egon Schiele, y el Café Central es un famoso café con una larga historia y tradición.

Vollpension (볼팬션) - ¡Recomendación de brunch!

Ajuste de horario no está hecho, así que me preparé temprano en la mañana y fui a buscar brunch.

Abre a las 8 am, así que fui casi en cuanto abrió.

El ambiente interior fue increíble desde el momento en que entré, y era un lugar que se ajusta a las palabras acogedor y cálido.

El concepto es que la abuela cocina y sirve la comida directamente, así que pude sentir calidez,
y la comida parece estar hecha principalmente con ingredientes saludables, así que me sentí bien después de comer.

El sistema era único, el tiempo que podía pasar dependía del tipo de menú.

Por ejemplo, si pides el conjunto de brunch grande, puedes quedarte hasta 90 minutos y probar todas las bebidas,
si pides un café, puedes quedarte hasta 60 minutos o algo así. (No tomé una foto del menú, así que el tiempo no es preciso...)

De todos modos, pedimos el brunch grande, así que pudimos probar lentamente todas las bebidas,
por eso el servidor seguía preguntando "¿Algo más?" de vez en cuando, diciendo que era todo incluido y que pidiéramos más bebidas.

La bebida que recomiendo es la limonada, no es demasiado dulce ni demasiado ácida, es una limonada hecha en casa, así que está deliciosa.

Limonada casera hecha en casa

Chocolate caliente

2 brunch grandes

Americano

Palacio Belvedere

Tomé el tranvía desde Vollpension y llegué al Palacio Belvedere.

¡Una forma sencilla de tomar el tranvía/metro/autobús!
Para tomar el tranvía/metro/autobús, necesitas un boleto, puedes comprarlo en una tienda de tabaco cercana o en el metro,
y debes poner el boleto en la máquina perforadora cuando subas por primera vez.

Cuando lo pongas, sonará y se perforará un agujero o se imprimirá la fecha y hora en que lo pusiste. Puedes usar el boleto a partir de esa fecha de inicio.

A partir de la próxima vez que subas, ya no tienes que perforarlo.

Dicen que los inspectores lo comprueban al azar y si no lo has perforado, te multan, así que asegúrate de perforarlo solo la primera vez que subas.
(Más tarde, un inspector nos examinó y realmente me di cuenta de que era cierto ㅎㅅㅎ)

Íbamos a dar una vuelta todo el día, así que compramos un boleto de un día (24 horas).

Costaba alrededor de 10.000 wones coreanos (8 euros), pero creo que valió la pena porque lo usamos mucho.

Y el boleto de un día se puede usar en tranvía/metro/autobús, así que no necesitas comprarlos por separado.

En Belvedere, compramos boletos para el Belvedere superior.

Porque era la única forma de ver las pinturas de Klimt y Egon Schiele.

El Belvedere inferior tiene otras pinturas y edificios, pero no nos interesaban, así que no compramos boletos.

Las pinturas de Klimt que vi en persona fueron definitivamente diferentes de las que vi en las fotos.

Pude ver la textura, las propiedades del material y los detalles de cada parte, así que me llegó más al corazón.

El beso de Klimt

Además de las pinturas de Klimt y Egon Schiele, hay muchas otras obras expuestas, así que solo ver el palacio superior es suficiente para sentirse satisfecho.
Y la pintura del techo es abrumadora, así que me quedé un rato con la cabeza hacia arriba admirando la pintura.
Creo que se sintió más grandioso porque el techo era alto.

El Belvedere en invierno definitivamente parecía un poco vacío, así que me sentí un poco decepcionado.

El Belvedere en invierno

Cafe Central

Después de visitar el Belvedere, volvimos al centro de la ciudad,
y fui a Cafe Central, donde mi novio dijo que había estado antes y que era genial.

Puede haber una cola, pero como es amplio, creo que las mesas se liberan rápido.

Esperamos unos 5 minutos.

Puedes comer o beber/tomar un postre, pero en realidad es un lugar famoso al que se va por su larga historia y tradición + el ambiente cálido + el elegante interior, más que por el sabor.

Fue construido en 1876 y fue un importante lugar de reunión en Viena en el siglo XX, y muchas personas famosas fueron allí,
entre ellos, Freud, que es bien conocido por nosotros.

Y la persona que te recibe en la entrada como estatua es Peter Altenberg, un escritor austriaco que era un asiduo cliente.

Puedes experimentar la clásica decoración austriaca y la amable atención de los camareros mayores,
así que te recomiendo que lo visites.

En camino a Cafe Central - Ambiente austriaco

Carruaje vienés

Tarta Sacher - ¡El sabor es así así...!

Café con leche

También es divertido buscar los murales dentro.
Salimos y caminamos un poco, echamos un vistazo a una librería,
y con suerte compré un libro de El Principito en alemán para un amigo cercano.

Five Guys

No está en Corea, así que si hay uno, ve ㅋㅋ Five Guys
(Fui antes de que entrara en Corea)

Pido una hamburguesa normal con todo menos ketchup.

Mi novio pide una hamburguesa con queso y pone los ingredientes que quiere.
Las papas fritas eran como "Debería o no debería", pero pedimos una pequeña y ¡oh, Dios mío! ¡Hay tantas! ㅋㅋㅋ

Claro que es grande. Five Guys five guys
Lo comimos delicioso y miramos la calle principal.
Fue un buen lugar para descansar un poco.

Catedral de San Esteban

La Catedral de San Esteban, ubicada en el centro de Viena, era grandiosa desde afuera, pero era más lujosa y reverente desde adentro.

Me senté un rato y escuché la historia del nacimiento de Jesús que mi novio contaba, y el ambiente de la catedral me llegó más al corazón.

Hay caras especiales escondidas en todas partes,
incluido el que construyó esta catedral, así que fue divertido buscarlas.

Si lo deseas, puedes pagar para subir al campanario y disfrutar de las vistas,
o puedes hacer un tour para ver las catacumbas de la cripta subterránea,
así que sería bueno que lo investigues de antemano y participes.

Starbucks

Teníamos una reserva en el famoso Figlmüller para la cena,
así que tuvimos que pasar el rato, así que fuimos a Starbucks.

El ambiente es similar al de Corea, pero se siente fresco porque hay austriacos + turistas.

Parecía que había muchos estudiantes estudiando con sus portátiles ㅎㅎ
Es divertido echar un vistazo a un Starbucks en otro país.

Figlmüller

Figlmüller, famoso por su histórica chuleta de cerdo.

Hicimos una reserva con anticipación, así que pudimos entrar en la sucursal 1 (Figlmüller at Wollzeile).

Si no hubiéramos reservado, creo que nos habrían enviado de la sucursal 1 a la 2.

La sucursal 2 parece tener malas críticas, pero la sucursal 1 es buena, así que creo que es mejor hacer una reserva con anticipación.

Estuvimos muy satisfechos porque el servidor fue amable y la comida estaba deliciosa.

Pedimos chuleta de cerdo, arroz, bebida de frambuesa, ensalada de papas y la compartimos.
La chuleta de cerdo era realmente grande, a diferencia del pollo frito, la parte exterior era crujiente y suave, y la carne estaba sazonada perfectamente con sal, así que estaba deliciosa.

Personalmente, la disfruté más con jugo de limón porque le dio sabor y umami.

Y era tan grande que ㅋㅋ más tarde me estaba atragantando, así que lo comí con la bebida de frambuesa.

Pero la bebida de frambuesa combinó bien con la chuleta de cerdo.

Y no sé si es solo la sucursal 1, pero dijeron que no tenían cerveza.

La ensalada de papas tenía un sabor adecuado y tenía verduras en la parte superior, así que la comimos bien.

El punto de cocción también fue perfecto, ni blando ni duro, así que fue bueno comerlo.

En camino a la sucursal 1 de Figlmüller. Me pregunté si era el lugar correcto, pero lo es.

Interior de la sucursal 1 de Figlmüller

Billa

De camino a casa, fui a Billa, una tienda de conveniencia/supermercado vienesa,
y compré leche y agua.

Asegúrate de comprar agua sin gas, no la confundas con agua carbonatada, "wasser (agua) ohne (no hay) gas (gas)".

¡Ohne significa "no hay", tenlo en cuenta!

¡Ohne!!!!

토보노
토보노의 트립로그(Tobono's TripLog)
전세계 여행을 꿈꾸는 한국의 30대 직장인 토보노입니다. 저의 여행기 + 맛집 리스트 함께 공유해요.
[Budapest, Hungría] Día 3: Billete de 1 día, café artesanal, Kossuth Lajos, Great Hall Market, Hilton Hotel Un billete de un día permite viajar en autobús, metro y tranvía de forma gratuita. Si hay un inspector a bordo, compruebe que se ha marcado correctamente. En la cafetería artesanal, puede disfrutar de pan especial hecho con ingredientes saludables y un la

7 de abril de 2024

[Viena, Austria, Budapest, Hungría] Día 1 LE BOL (Viena), Regalos (MANNER, DM), Viena → Hungría (RJX) El restaurante Le Bol en Viena, la tienda de regalos Manner, DM cerca de la estación central de Viena, el viaje en tren de Viena a Budapest, el hotel Mercure en Budapest, Budapest y el restaurante cercano Beerstro14. Esta publicación de blog contiene info

1 de abril de 2024

[Austria Viena (Viena)] 1er día Aeropuerto> Traslado al hotel, check-in Hotel Beethoven, Blockhaus, Teatro de la Ópera La Bohème Contenido clave de la publicación del blog: Se presenta en detalle el proceso de traslado del aeropuerto al hotel de la ciudad, las buenas críticas del Hotel Beethoven, las opiniones sobre la asistencia a la ópera, etc. Fragmento: Tomé el metro desde el

31 de marzo de 2024

[Viaje al lugar de filmación del K-drama] Lugar de filmación de la reina de las lágrimas ④ Presentamos el Palacio de Sanssouci en Potsdam, Alemania, el lugar de filmación del episodio 6 del drama de tvN 'La reina de las lágrimas', así como información sobre restaurantes y cafeterías cercanos. El Palacio de Sanssouci, declarado Patrimonio de la

12 de abril de 2024

[Viaje al lugar de rodaje de K-drama] Lugar de rodaje de la reina de las lágrimas ⑧ El episodio 14 del drama "La reina de las lágrimas" presenta el cementerio Alter St.-Matthäus-Kirchhof en Berlín, Alemania, el jardín botánico Botanischer Duftgarten en Lage, Alemania, el extremo norte del puente World Cup en Mapo-gu, Seúl, el hotel Mondr

23 de abril de 2024

[Viaje al lugar de filmación del K-drama] Mi demonio episodio ⑥ Presentamos el lugar de filmación del drama 'Mi demonio', y también presentamos hermosos lugares en Seúl y Gyeonggi. KDB Bank Industrial, Bambigasi Burger Ilsan, Iglesia Católica de Gwangtan, Parque Forestal de Seúl, etc. Brinda información sobre varios l

12 de marzo de 2024

[Viaje a los lugares de rodaje de K-dramas] 'Cásate conmigo, mi esposo' Lugar de rodaje ⑥ Presentamos los lugares de rodaje de los episodios 14 a 16 de 'Cásate conmigo, mi esposo' y lugares cercanos que vale la pena visitar. El bar de cócteles T12 con un ambiente agradable en Hongdae, la acogedora cafetería con vista al río Han Chaegro y SOUPE

6 de mayo de 2024

Helado de frijoles rojos tradicional para disfrutar en una casa tradicional coreana El café 'Samcheong Bingsu' en la casa tradicional coreana de Samcheongdong, Seúl, ofrece una variedad de helados, incluyendo helado de frijoles rojos tradicional, té verde, sésamo negro, fresa, mango, café, pomelo, frambuesa, etc. Si deseas relajarte con

31 de enero de 2024

Recomendaciones de restaurantes en la línea 2 de Seúl - Presentamos los mejores restaurantes en términos de precio-calidad ¡Embárcate en un recorrido gastronómico por la línea 2 de Seúl! Presentamos restaurantes de diferentes áreas como "Phongnyeon Dakdoritang" en la estación de Sejongno, "Okdongsik" en la estación de Hapjeong, y "Amazing Nongkai" en la estación de Hongik Uni